Deja de posponer lo que más quieres

El momento es ahora

Por: Raquel Torres

_

Demasiadas veces posponemos aquello que más queremos por diferentes motivos, el principal, el miedo.

Miedo a perder, miedo al qué dirán, miedo a ganar, miedo a lo que dejarás por el camino, miedo a lo que te puedes encontrar…
Todo esto no son mas que supuestos impedimentos que nos ponemos nosotros mismos, excusas para convencernos de que no es el momento.

La consecuencia de ponernos este tipo de excusas e impedimentos es que tarde o temprano nos arrepentiremos de no haber hecho lo que queríamos y al final la infelicidad se apoderará de nuestra vida.

Lo sé, supone un gran esfuerzo no escuchar a esa vocecita que se empeña en vivir segura, pero no feliz, sin salir de la zona de comfort, es difícil hacer caso omiso a esas personas cercanas que te dicen «no es tan fácil», «no puedes hacerlo», «es muy arriesgado» y miles de frases derrotistas que tratan de hacer que no luches por tu sueño.

Por eso es bueno que leas esto y para que recuerdes que nunca llegará el momento perfecto, que el momento es ahora. Aprovéchalo antes de que se esfume, ya que si no haces ahora lo que te gustaría hacer ¿Cuándo vas a hacerlo?

No esperes el momento perfecto, haz que el momento sea el perfecto para alcanzar tus sueños.