No tengo tiempo

Por: Raquel Torres

_

Mi nombre es Raquel Torres y hoy voy a hablaros del tiempo.

Vivimos en un mundo en el que todo lo que hacemos lo hacemos rápido.
Vivimos rápido y queremos soluciones rápidas que en 15 minutos nos cambien la vida.
 

Por otro lado casi todo lo que hacemos gira en torno al dinero. Pero hay algo mucho más importante, que no se puede comprar, y que nos regalan nada más nacer…el tiempo

Si estás cansado de repetirte una y otra vez “no tengo tiempo”, es el momento de decidir dónde estás invirtiendo tus horas. 

Seguro que una parte importante de tu vida la estás dedicando a tu trabajo o la estás invirtiendo en adquirir conocimientos para luego conseguir un buen trabajo. Hasta el momento todo bien, el problema viene cuando no tienes muy claro el porqué lo haces. Muchas personas trabajan para pagar sus facturas a final de mes, otros gastan el dinero en comer fuera, otros en pagar hipotecas, pero muy pocos conocen el significado de libertad.

Todos tenemos derecho a 30 días de vacaciones al menos en España. 30 días en los que somos completamente libres para hacer lo que queramos, ¿Cuál es el problema? Que solo disfrutamos en ese pequeño tiempo llamado vacaciones. Luego nos quejamos de que nos saben a poco, igual que cuando llega el domingo por la noche. Nos autoconvencemos que ese es el único camino que podemos seguir. Pues NO, no es el único camino. Hay otro camino, un camino que no solemos tomarlo por miedo:

Podemos ser dueños de nuestro tiempo y pensar qué queremos hacer con nuestra vida. Es hora de tomar las riendas y empezar a decidir qué quiero y dejar de pensar que solo cuando nos toque la lotería seremos plenamente felices.

Es normal tener miedo. El miedo de no saber que camino escoger. Es fácil seguir por donde sabemos y conocemos porque lo demás nos asusta.

Pero solo tienes que saber que todo comienza con un sueño, que a veces las cosas no salen como uno quiere y confiar. Esa es la clave confía y haz las cosas desde el corazón y todo saldrá bien.

Sabes que es posible llevar otro estilo de vida si así lo deseas. No sé si alguien escribió alguna vez unas instrucciones para ser libre. Así que lo único que te digo es…. disfruta de tu tiempo. Carpe diem. Vive el aquí y el ahora
Ahora te toca pensar a ti

¿Eres feliz actualmente a lo que dedicas tu tiempo?¿Para que te levantas por la mañana? ¿Es realmente eso lo que quieres en tu vida?

Gracias gracias gracias